Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones quiere volver al camino de la victoria

El Cartero viene de dos derrotas consecutivas y buscará recuperarse este sábado a la tarde cuando se mida ante Midland en condición de visitante.

Publicada: 08/03/2024 22:25:33

Lecturas: 583

Comunicaciones viene de perder 1-0 con Los Andes en Agronomía y ahora acumula dos derrotas consecutivas en el campeonato. El equipo de Cacho Sialle buscará recuperarse lo antes posible para no perderle pisada a los de arriba.

Este sábado, a partir de las 17, se vendrá un nuevo compromiso frente a Midland en condición de visitante. Julián Jerez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

Sergio Sosa sufrió una lesión en el tobillo derecho en el último partido y tendrá para más de un mes de recuperación. Su reemplazante en el ataque sería Sebastián Montero. Además, Gonzalo Jaque podría volver a la titularidad en lugar de Diego Zalazar.

En consecuencia, la probable formación del Cartero sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Martín López, Leonel Müller; Gonzalo Jaque, Conrado Puigdellivol, Alexis Vázquez, Cipriano Treppo; Maximiliano Tunessi y Sebastián Montero.

Comunicaciones está a tres puntos de los líderes Excursionistas y Dock Sud, y buscará retomar la senda de la victoria para volver a la punta del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas