Primera B | Comunicaciones

“Confío mucho en el potencial que tiene este plantel”

Juan Pablo Lungarzo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate sin goles con Midland y se refirió al presente de Comunicaciones en el campeonato.

Publicada: 13/03/2024 18:24:47

Lecturas: 1937

Comunicaciones empató 0-0 con Midland el sábado pasado en condición de visitante y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Luego del encuentro, Juan Pablo Lungarzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el duelo ante el Funebrero, el arquero del Cartero sostuvo: “Son canchas difíciles, rivales que se hacen fuertes de local con su gente. Creo que merecimos un poco más, pero es un punto que tenemos que reafirmar en la próxima fecha”.

Por otro lado, se refirió al momento futbolístico de Comu: “Estamos sólidos en cuanto a la idea que nos pide el cuerpo técnico, pero siempre hay cosas para mejorar. Arrancamos en un gran nivel de juego, después tuvimos un bache por ahí de tantos partidos en tan poco tiempo, pero creo que el equipo tiene personalidad como para sacarlo adelante”.

Asimismo, el guardameta titular de Comunicaciones afirmó: “Confío mucho en el potencial que tiene este plantel, en las ganas de laburar y en las herramientas que nos brindan tanto el cuerpo técnico como el club”.

Ahora se vendrá un nuevo compromiso ante Fénix, el próximo martes a las 20.10 horas en condición de local, en lo que será el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura. Sobre este encuentro también habló Lungarzo.

“Va a ser un rival duro, ellos van a tratar de llevarse algo y nosotros en Agronomía tenemos que demostrar para qué estamos. Va a ser sin dudas un partido difícil, pero esperamos sacarlo adelante de la mejor manera”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas