
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 21/02/2023 21:03:09
Lecturas: 1036
En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Ivo Costantino explicó las razones por las que el Cartero, en condición de visitante, le ganó por 2-1 a Ituzaingó el pasado sábado, en lo que fue el debut de Comu en el torneo y del cordobés en el club.
“Remontamos un partido difícil, en una cancha complicada, destaco la actitud que tuvo el equipo para dar vuelta el resultado”, sintetizó el exjugador de Belgrano y Deportivo Español.
Con la desventaja inicial, Comunicaciones logró hacerse fuerte en el complemento y dar vuelta el resultado: “En líneas generales estábamos siendo superiores, ellos se encontraron con el gol, y nosotros salimos a buscar el partido el tiempo que nos quedaba”.
Y agregó sobre su debut: “Me sentí muy bien, cómodo, me encontré con un grupo de personas y de trabajo muy lindo, creo que estamos para pelear arriba”.
Sobre el partido contra Deportivo Merlo, correspondiente a la tercera fecha del certamen, cerró: “Va a ser un partido complicado, ellos vienen de golear, imagino que están con mucha confianza así que vamos a tener en cuenta eso, siempre tratando de desplegar el juego que nos pide el técnico”.
Federico Marín
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12