
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 04/12/2023 15:03:36
Lecturas: 5994
Después de la llegada de Matías Córdoba a la dirección técnica, Dock Sud comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera B y este lunes confirmó los primeros tres refuerzos.
Uno de ellos es Alejandro Ávalos, volante de 31 años que viene de tener un último paso por Lamadrid, donde disputó el torneo de la Primera C. Anteriormente también tuvo pasos por Estudiantes de Caseros y Victoriano Arenas.
La otra cara nueva que tiene el Docke es la de Lautaro Núñez, delantero de 25 años que llega libre desde San Martín de Burzaco, donde formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B. Antes vistió la camiseta de Villa Mitre de Bahía Blanca.
También se sumó Emanuel Díaz, defensor central de 26 años. Llega a préstamo por un año desde Claypole, sin cargo y sin opción de compra. El zaguero jugó los últimos cinco años en el Tambero y logró un ascenso de la D a la C.
Poco a poco el Inundado empieza a tomar forma para el 2024. Hace unos días, cuatro juveniles firmaron contrato y serán tenidos en cuenta para lo que viene: Santiago Martínez, Dylan Arias, Franco Mesa y Nazareno López.
En las próximas horas podría haber más novedades en cuanto a los refuerzos. Por otra parte, el mediocampista Dylan Monzón renovó su contrato con la institución y pasó a préstamo a Victoriano Arenas, sin cargo y sin opción de compra.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12