Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en ArgentinoPublicada: 24/03/2020 10:17:17
Lecturas: 4921
Está cuarentena cambió la vida de todas las personas. Las reuniones con amigos se postergaron, los cumpleaños se festejan por videollamada y así infinidad de cosas. Pero también hay alegrías, ya que varios niños vendrán al mundo en esta época.
Facundo Nasif, jugador de Colegiales, está esperando el nacimiento de su segundo hijo. En época de aislamiento, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive este proceso en familia.
“Estoy todo el día en casa con mi familia en Mar del Plata. Me entretengo jugando con mi hija a juegos de mesa, leyendo, compartiendo alguna película y conectándonos con videollamada con el resto de mi familia. Además, estoy esperando que nazca mi segundo hijo ya que eso me mantiene a la expectativa de salir de urgencia a la clínica porque está en fecha ya”, aseveró.
Pese a que la pelota paró, los jugadores continúan con sus entrenamientos, de manera individual, en sus hogares. “Nos dan una rutina diaria y esta se adapta al espacio de cada uno. Si no tenemos los materiales adecuados lo reemplazamos por algún que otro material que tengamos en casa”, indicó el exjugador de Almirante Brown.
Una vez finalizado el proceso de cuarentena, los jugadores necesitarán de una mini pretemporada para poder readaptarse en lo físico, pero sobre todo en lo futbolístico.
“Seguramente no vamos a estar de la misma forma física que si entrenaríamos normalmente, pero sería para todos los equipos igual. Creo que sería ideal tener unos días más para entrenar y no que arranque el primer fin de semana. Igual creo que no hay que apurarse si la cuarentena amerita que siga por la salud de todos los argentinos tendrá que seguir y el fútbol deberá esperar, ya que pasa a segundo plano en este momento”, opinó.
Con respecto a lo futbolístico, en este 2020 Colegiales comenzó a sacar buenos resultados y actualmente el equipo está a dos unidades de la zona de descenso.
“El equipo está en crecimiento. En nuestro objetivo de mantener la categoría hemos superado a 2 rivales directos como Sacachispas y Fénix. Creo que el único rival que nos superó fue Comunicaciones, hemos perdido puntos por errores que nos costaron goles en los últimos dos partidos. Necesitamos achicar el margen de error porque por suerte estamos creando muchas situaciones de gol y también tenemos una deuda de visitante ya que solo sumamos un punto en esa condición. Pero estamos muy bien como equipo y como grupo enfocados en nuestra realidad”, concluyó Nasif.
Giuliano Candoni
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
Comunicaciones
“Somos un equipo que siempre quiere ser protagonista”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
El Tricolor de Munro dio un paso en falso ante Midland
Cole buscará seguir de racha positiva ante Midland
Colegiales venció a Atlanta y consiguió su primer triunfo
Se viene el debut de Colegiales como local en este 2026
Colegiales no pudo con el Millonario y tropezó en el debut
Cole comienza una nueva temporada en la Primera Nacional
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
5
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
6
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
7
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
8
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
9
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
10
Deportivo Merlo se hizo fuerte y venció a Real Pilar
11
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
12
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027