Primera B | Comunicaciones

Germán Cavalieri dejó su cargo como entrenador de Comu

En las últimas horas, tras no llegar a un acuerdo con la flamante Comisión Directiva, Germán Cavalieri dejó de ser el entrenador del primer equipo de Comu.

Publicada: 02/11/2022 12:15:37

Lecturas: 4147

Tras un final que no fue el deseado, Germán Cavalieri decidió no continuar en su cargo como director técnico de Comunicaciones. La decisión, que se venía premeditando hace unos días desde el lado del DT, fue confirmada este miércoles por la mañana por la prensa oficial del club de Agronomía.

“Luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, Germán Cavalieri no continuará como Director Técnico del primer equipo. Agradecemos su trabajo y compromiso hacia el Club y le deseamos éxitos en lo que viene”, expresó el comunicado oficial.

Desde su llegada a Comunicaciones, Cavalieri llevó al equipo a conquistar el torneo Apertura y así obtener un lugar de privilegio en el Reducido. Consumada la derrota en esa instancia ante Villa San Carlos, el técnico se tomó unos días y tras no llegar a un acuerdo, decidió finalizar su vínculo.

A partir de los próximos días, la CD tomará cartas en el asunto en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y luego, empezará a delinear el plantel para la siguiente temporada que deberá afrontar el torneo y la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas