Primera B | Comunicaciones

La brillante campaña del Cartero

Con números dignos de un campeón, Comunicaciones finalizó primero en la tabla general y aguarda los pasos a seguir para completar su calendario en busca del ascenso.

Publicada: 28/04/2020 15:21:18

Lecturas: 4547

Primero en la tabla general junto a Almirante Brown, con 45 puntos. Tercero en el Torneo Apertura y segundo en el Clausura que se interrumpió abruptamente, son los resultados de Comunicaciones en esta temporada 2019/2020 de la Primera B.

La finalización de la fase regular de los torneos en el fútbol argentino claramente ha perjudicado a Comunicaciones en cierta manera. Con el objetivo bien claro del ascenso, los de Agronomía deberán esperar el formato para disputar por un lugar en la próxima Primera Nacional, aunque se presume que será mediante el Reducido, junto a siete equipos más.

Los números enaltecen al equipo dirigido por Marcelo Franchini, que, desde la propuesta del juego, acompañado de grandes rendimientos individuales y grupales, han depositado al Cartero en los primeros planos de la divisional.

Con un plantel al día en sus haberes, un requisito que pocos clubes lo tienen en el Ascenso, se esperará hasta después de junio para ver como seguirá la estructura del plantel. Entre los profesionales que se le vence el contrato a mitad de año está el de Milton Giménez, que con sus 15 goles se convirtió en una pieza fundamental para el equipo, tan es así que fue el goleador del Torneo Apertura con 12 tantos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas