Primera B | Comunicaciones

Marcelo Scatolaro: “Fue un partido muy accidentado”

El experimentado volante de Comunicaciones habló con Solo Ascenso tras la goleada contra Sacachispas. “Es difícil salir a jugar un segundo tiempo estando 4-0 abajo”, comentó.

Publicada: 16/08/2021 21:42:37

Lecturas: 3473

El Cartero vivió una tarde de terror en Villa Soldati. Su rival, Sacachispas, le ganó 6-0 y dejó expuestas varias falencias del equipo. Tras lo acontecido en el Roberto Larrosa, el volante Marcelo Scatolaro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un resultado muy abultado, pero siento que no fuimos superados desde el juego. Nos pasaron arriba con goles, algunos de ellos en contra y las pocas distracciones que tuvimos terminaron en gol de Sacachispas. No suelen darse estos partidos en la divisional, es muy raro que haya tanta efectividad”, remarcó el Pocho.

Y agregó en su análisis: “Fue un partido parejo al principio hasta que ellos concretaron sus chances. Es difícil salir a jugar un segundo tiempo estando 4-0 abajo, ahí cometimos el error de no ser más sólidos”.

“De esto se aprende, tenemos super claro que después de Acassuso no éramos el mejor equipo y ahora no somos el peor. Tenemos que lograr que el equipo se fortalezca después de esto, más allá de que fue desastroso el resultado”, completó.

Por otra parte, Scatolaro remarcó que el cambio de cuerpo técnico “renueva las esperanzas, es como si empezara un torneo nuevo” y culminó con el objetivo de Comu para lo que resta del Torneo Clausura: “Estamos para ascender. Tenemos el material para hacerlo, están dadas las condiciones y ahora depende de nosotros poder demostrarlo. No pudimos sostener una regularidad de triunfos que vaya de la mano con la ambición de pelear el torneo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas