Primera B | Comunicaciones

“Me encontré con un club muy lindo y ordenado”

Lucas Reynoso, flamante incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hubo interés de ambas pares y llegamos a un acuerdo rápido”, manifestó.

Publicada: 10/02/2021 19:57:11

Lecturas: 2659

El plantel de Comunicaciones trascurre la primera semana de la pretemporada. Desde el pasado lunes, Jorge Vivaldo se puso al frente del primer equipo y los refuerzos no tardaron en arribar.

Uno de ellos, Lucas Reynoso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus primeras sensaciones luego de conocerse a sus nuevos compañeros: “Son muy buenas, me encontré con un club muy lindo y ordenado. Me voy integrando de a poco, a algunos de los chicos los conocía de haberlos enfrentado y a otros no, pero me recibieron bien”.

De última temporada en Justo José de Urquiza, Reynoso comentó como fueron los primeros diálogos con el Flaco Vivaldo: “Me contó su idea y las aspiraciones que tenía tanto él como el club y me gustó el desafío. Luego me llamó gente del club, hubo interés de ambas partes y llegamos a un acuerdo rápido”.

Por último, y a modo de presentación, el lateral con pasado en Excursionistas y Fernando Cáceres, que firmó hasta diciembre de este año, cerró: “Es difícil hablar de uno mismo, pero soy un lateral rápido, con mucho ida y vuelta, y que si bien mi función principal es defender, también me gusta llegar al área contraria”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas