Excursionistas
Así será el recorrido de Excursionistas en el campeonatoPublicada: 20/09/2023 11:09:42
Lecturas: 6146
El sábado pasado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en Agronomía, Talleres le ganó 2-0 a Comunicaciones y así no solo llegó a su octavo encuentro sin conocer la derrota, sino que además ya lleva cinco victorias al hilo.
Alejandro Benítez, una de las piezas claves del elenco de Remedios de Escalada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro frente al Cartero. “Me dejó una impresión muy buena. Somos un equipo muy comprometido en nuestro trabajo y la peleamos hasta el final y le ganamos a un gran equipo”, explicó el volante.
Con 32 puntos, el Tallarín tiene 6 unidades más que San Miguel, su escolta en este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. “Obvio que soñamos desde que inició el año por lo que representa Talleres en la categoría. Vamos paso a paso, partido a partido”, indicó.
El mediocampista es un jugador importante dentro del equipo, ya que lleva disputado 26 encuentros como titular en la temporada y además logró anotar 2 goles. “Estoy en un nivel bueno, obviamente trabajando día a día para mantener el nivel”, sostuvo el futbolista de 27 años.
El próximo sábado, desde las 12.10, Talleres buscará conseguir un nuevo triunfo para quedar a tiro de conseguir el del Clausura de la Primera B cuando reciba a Ituzaingó. “El próximo partido va ser muy duro como todos los equipos. Nosotros vamos a seguir demostrando que estamos preparado para lo que venga”, manifestó.
Por último, Benítez quiso enviarle un mensaje al hincha de cara a la recta final del torneo y concluyó: “A la gente agradecerle por el aguante de cada partido y decirle que confíen que tenemos el mismo sueño que ellos. Vamos paso a paso”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Excursionistas
Así será el recorrido de Excursionistas en el campeonato
Brown (Adrogué)
El Tricolor anunció la rescisión de un jugador
Deportivo Camioneros
Los primeros pasos de Deportivo Camioneros en la Primera B
Deportivo Laferrere
El conjunto matancero abrochó un juvenil a préstamo
Ituzaingó
La ruta que tendrá Ituzaingó en su regreso a la Primera B
Villa San Carlos
El Cele ya conoce su rival para el debut del torneo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres
Dos que no siguen en el elenco de Remedios de Escalada
1
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
2
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
8
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
9
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
12
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada