
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 10/10/2021 21:14:21
Lecturas: 5443
Sol de Mayo le ganó este domingo a Estudiantes de San Luis como visitante por 1-0, en el marco de la fecha 27 del Federal A. El elenco encabezado por Luis Islas quedó segundo junto a Independiente de Chivilcoy y Cipolletti, a tan solo una victoria de abrochar el pase a la siguiente ronda.
La única emoción en la tarde puntana llegó gracias al tanto de Lucas Malacarne apenas pasado el cuarto de hora del complemento. El zaquero no perdonó a Abrahin y se llevó el grito que valieron los tres puntos para los viedmenses.
Con el triunfo, los de La Comarca quedaron con 44 unidades y en la próxima fecha intentarán asegurar su boleto a la siguiente fase cuando reciban en Patagones a Independiente de Chivilcoy.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12