Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Estoy contento de arrancar un año más con Crucero”

Pinti Álvarez, referente de Crucero Del Norte, contó sus expectativas de arrancar una nueva temporada. “Queremos llegar a noviembre con el objetivo del ascenso cumplido”.

Publicada: 04/02/2023 14:03:02

Lecturas: 976

En una charla con prensa oficial del club, Ernesto “Pinti” Álvarez, figura y referente de Crucero Del Norte, habló sobre sus expectativas para lo que será la participación del Colectivero en la temporada 2023 del Torneo Federal A.

“Estamos entrenando con el plantel casi completo, ojalá los muchachos que llegaron se puedan adaptar rápido que los necesitamos. Queremos lograr el objetivo que el año pasado se nos esquivó un poquito”, explicó el Pinti.

Ernesto Álvarez, goleador del Colectivero, agregó: “Estamos con la ilusión renovada, arrancando un nuevo año. El objetivo es claro, queremos llegar a noviembre con el objetivo cumplido que es el ascenso”.

“El Federal A es uno de los campeonatos más complicado y difíciles que me tocó jugar, pero me sirvió de experiencia. Este año es el segundo ya, así que ojalá pueda hacerlo mejor que el año pasado”.

“Estoy contento de arrancar un año más con Crucero”, completó Ernesto Álvarez que se encuentra de pretemporada junto al plantel del Colectivero para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas