Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Mal arranque

Como local en Santa Inés, Crucero del Norte cayó frente a Defensores de Pronunciamiento por 3-2 en el duelo de ida de la Copa Argentina. Tendrá que remontar en Entre Ríos.

Publicada: 17/01/2020 12:19:17

Lecturas: 361

No fue el estreno de 2020 esperado para Crucero del Norte, que volvió a tener los mismos problemas que durante el año pasado y comenzó su nuevo desafío de Copa Argentina con una derrota.

En Santa Inés y por el duelo de ida de la fase regional del certamen, el Colectivero conducido por Carlos Marczuk no pudo arrancar festejando y perdió ante Defensores de Pronunciamiento por 3-2.

Todo comenzó torcido para el Colectivero que se encontró con el resultado en contra tras un córner que conectó de cabeza Lautaro Robles para el 1-0 parcial. Minutos después, otra vez el delantero ex Sarmiento de Resistencia definió ante la salida de Matías Kluge para el 2-0.

Herido en su orgullo, Crucero fue en busca del descuento al mismo tiempo que se hacía sentir el murmullo de la gente ante el resultado adverso. Después de una mano en el área visitante, Jesús Vera hizo penal por gol para el 1-2 con el que se fueron al descanso.

El local comenzó mejor el complemento y aprovechó la situación para llegar al empate. Fue por intermedio de Cristian Campozano que tras un busca pie apareció libre de marca y tocó al gol para igualar las acciones.

Después de estar abajo en el marcador y todavía con 90 minutos más por jugar, el empate parecía negocio para Crucero. Sin embargo no lo fue para DEPRO y menos para su volante Leandro Allende, que sacó un remate de otro partido y con un golazo puso el 3-2 final.

Arranque del año con derrota como local para Crucero del Norte. Pero la serie está abierta y el Colectivero buscará darla vuelta la próxima semana ante el conjunto de Pronunciamiento en Villa Elisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas