Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Visita complicada en San Francisco

Crucero del Norte viene de un triunfo ante Sarmiento de Resistencia, y buscará seguir de racha en San Francisco este domingo en un duelo complicado ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 01/05/2021 20:22:32

Lecturas: 439

Después de lo que fue la gran victoria como local frente a Sarmiento de Resistencia en la fecha anterior, Crucero del Norte busca seguir por la senda positiva dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Carlos Marczuk, que se encuentra a una unidad de los líderes, tendrá un duro compromise como visitante en la localida de San Francisco ante Sportivo Belgrano.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero y la Verde se medirán este domingo desde las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por Francisco Acosta.

Su entrenador Carlos Marczuk no definió el 11 inicial y tiene algunos jugadores tocados, pero todo indica que no presentará variantes con respect al equipo que inició en triunfo ante el Decano chaqueño.

Los 11 del Crucero del Norte en San Francisco serían: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Abel Méndez; Axel Vallejos y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas