Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 25/06/2026 16:52:33
Lecturas: 1863
San Martín de Mendoza marcha último en la Zona 3, sumando apenas 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. El Chacarero necesita sumar para evitar sobresaltos en la lucha por la permanencia, por lo que sumó dos refuerzos para la segunda mitad del año.
El primero de ellos es Fabio Agustín Verdugo (foto), volante de 28 años con pasado en Godoy Cruz, Mitre, Chicago, Huracán Las Heras, Independiente Rivadavia, Llaneros de Colombia. Su paso más reciente se dio en el fútbol boliviano, donde vistió la camiseta de Real Tomayapo, disputando tres partidos durante la primera parte del año, donde ingresó desde el banco de suplentes en todas las ocasiones.
Por otro lado, Luis Felipe Rivarola Villalba vuelve a vestir la camiseta de San Martín de Mendoza luego de seis meses en Deportivo Maipú. En la Primera Nacional, Felipe Rivarola disputó once partidos (siete como titular) con la camiseta del conjunto botellero.
El próximo domingo, desde las 15.30, San Martín de Mendoza visitará a Costa Brava de General Pico en el estadio Nuevo Pacaembú. Maximiliano Manduca será el encargado de impartir justicia en este compromiso, correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
“Aprendimos de errores y hoy somos un equipo mejor”
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
San Martín de Mendoza le ganó por la mínima a Cipolletti
San Martín y FADEP se repartieron puntos en Mendoza
Alejandro Abaurre es el nuevo DT de San Martín de Mendoza
Christian Corrales dejó de ser el técnico de San Martín
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
8
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
11
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo