Federal C | Def. de la Esperanza (Campana)

Amistoso y refuerzo de lujo

Defe jugó dos partidos frente a Villa Dálmine en Campana con victoria para los titulares y caída para los suplentes. Por otra parte, Tulio Barrios es refuerzo del club.

Publicada: 24/01/2017 22:50:20

Lecturas: 5195

Defensores de la Esperanza sigue con su preparación para jugar el Federal C. En consecuencia, fue hasta Mitre y Puccini para disputar una serie de amistosos ante Villa Dálmine, equipo que milita actualmente en la Primera B Nacional. El saldo fue positivo: los titulares ganaron 1-0 con gol de Federico Díaz, mientras que el combinado alternativo cayó por 2-0.

Los once que pararon la dupla Ríos – Tejera en el primer amistoso fueron Daniel Doello; Agustín Godoy, Rios, Tapia, Sergio Robles; Barrios, Martin Canale, Javier Tejera, Pablo Godoy; Sánchez Brizuela y Federico Díaz.

El segundo equipo que salió a la cancha fue Gustavo Bergara; Carré, Alejandro Díaz, Mariano Rosada, Ramiro Litardo; Paulo Espíndola, Alexis Curto, Javier González, Nicolás Giménez; Marcelo Dorregaray y Franco Bonfanti.

Por otra parte, el conjunto que es filial de Nueva Chicago abrochó el arribo de Tulio Barrios. El mediocampista se suma a Defe luego de haber vestido durante seis años la camiseta de Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas