Federal C | Def. de la Esperanza (Campana)

Más que una filial

Defensores de La Esperanza se prepara para afrontar el Federal C. Con los colores de Chicago, el equipo conducido por Miguel Ríos y Cristian Tejera buscará hacer historia.

Publicada: 04/01/2017 11:36:29

Lecturas: 9706

Año nuevo y con muchas ilusiones, sobre todo para el Club Defensores de La Esperanza que en este 2017 buscará hacer historia en su participación dentro del Torneo Federal C donde representará a la Liga de Campana.

Es por eso que el Defe ya hace varias semanas inició su pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al arranque del campeonato, a cargo de los entrenadores Miguel Ríos y Cristian Tejera, misma dupla con la que logró la clasificación al certamen.

En cuanto al armado del equipo, se destacan algunos nombres de una larga experiencia y trayectoria como Federico Díaz, Emmanuel Coesta y Federico Gásperi, con pasado en clubes como CADU, Puerto Nuevo y Villa Dálmine.

La lista de jugadores de la institución esta compuesta por Ramiro Litardo, Agustín Godoy, Marcelo Dorregaray, Pablo Godoy, Sergio Robles, Braian Pérez, Jonathan Alejandro, Gustavo Bergara, Franco Bonfati, Daniel Canale, Daniel Doello, Javier Tejera, Leonardo Cepeda, Javier González, Juan Ledesma, Germán Cardozo, Omar Andrsuzyn, Martín Álvarez, Javier González, Maximiliano Moyano, Alexis Curto, Nicolás Giménez, Uriel Brandan, Gonzalo Hernández, Luis Vallejos, Paulo Espíndola, Nahuel Ballardo y Alan Martínez.

Con el objetivo de ir ganando ritmo y sumando minutos de fútbol, el equipo de Campana podría realizar algunos encuentros amistosos. Sin rivales confirmados hasta el momento, podría jugar ante clubes de la liga entrerriana de Gualeguaychú.

Vale recordar que el club Defensores de La Esperanza que es oriundo del Barrio La Esperanza, tiene los mismos colores y hasta un escudo similar al de Nueva Chicago y desde el año 2001 funciona como filial oficial del Torito de Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas