Federal C | Def. de la Esperanza (Campana)

Doble derrota

El equipo filial de Nueva Chicago que disputará el Federal C sigue de amistoso tras amistoso. El último fue ante Puerto Nuevo y tanto titulares como suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 26/01/2017 23:01:01

Lecturas: 3449

Defensores de la Esperanza se midió frente a Puerto Nuevo en un amistoso de pretemporada de cara al torneo Federal C que comenzará el próximo 5 de febrero. El saldo fue negativo: los titulares y suplentes perdieron ambos por la mínima diferencia.

En el primer choque, el conjunto de la dupla técnica cayó con gol de Tadeo Mac Intyre para el Portuario, mientras que los para el elenco alternativo el grito fue de Federico Godoy.

El equipo titular formó con Daniel Doello; Carré, Miguel Ríos, Andrés Unrrein, Sergio Robles; Tulio Barrios, Martín Canale, Leandro Sánchez Brizuela, Pablo Godoy; Javier Tejera y Federico Díaz.

En tanto, el elenco alternativo saltó al campo de juego con Daniel Doello; Miguel Ríos, Jonathan Alejandro, Alexis Curto, Mariano Rosada; Paulo Espíndola, Uriel Brandán, Javier González, Ramiro Litardo, Fede Díaz y Franco Bonfanti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas