Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Punto trabajado ante el Colectivero

DEPRO pudo haberlo ganado pero finalmente igualó 0-0 ante Crucero del Norte en la tarde de Santa Inés. David Correa la gran figura del conjunto de Entre Ríos tapando un penal.

Publicada: 09/05/2021 12:07:43

Lecturas: 347

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO consiguió un punto valioso en la provincia de Misiones donde igualó sin goles ante Crucero del Norte en la jornada de fútbol de sábado por la tarde.

El conjunto dirigido por Sergio Chitero, que todavía no pudo ganar en la competencia, tuvo buenos momentos de juego y hasta contó con situaciones para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición.

La más clara fue para el elenco local con un penal que tuvo oportunidad de marcar Álvaro Klusener. Sin embargo surgió la figura de David Correa, para hacerse enorme y tapar el remate, para el 0-0 que sería definitivo.

DEPRO sigue sin poder ganar pero al menos no se volvió con las manos vacías de la provincia de Misiones. En la próxima jornada recibirá en Pronunciamiento a Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas