Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Bonacorso: “Me genera mucha alegría llegar a Defensores”

Ezequiel Bonacorso, uno de los flamantes refuerzos del Dragón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos para temporada 2023.

Publicada: 04/01/2023 12:55:18

Lecturas: 855

Este martes, por la mañana, el plantel de Defensores de Belgrano puso primera y retornó a los entrenamientos. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Leonardo Lemos, los jugadores realizaron diferentes ejercicios físicos para ir calentando motores de cara a lo que viene en la categoría.
Inmerso en el mercado de pases, Defe armó una nueva estructura de nombres y uno de ellos es el defensor Ezequiel Bonacorso, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos estamos conociendo de a poco con los compañeros y esperamos la llegada de algunos más para darle forma al plantel. Al cuerpo técnico no lo conocía, no laburé con ellos, pero en este ambiente nos conocemos todos, tengo muy buenas referencias no solo en su forma de trabajar, sino como persona, es muy importante tener buena gente como cabeza de grupo”, deslizó el ex Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú, entre otros.

En esa misma línea, manifestó su satisfacción por arribar al conjunto del Bajo Núñez: “Me genera mucha felicidad, es un club modelo en esta categoría. Uno con el paso de los años va enfrentando equipos en la divisional, tiene compañeros, toca de oído y va escuchando cuáles son las instituciones ordenadas. Acá se puede trabajar tranquilo, es un lugar familiar, la cancha y la zona es muy linda”.

De paso por varios equipos de la Primera Nacional, Bonacorso apuntó al nivel general que se observó en los últimos torneos: “La categoría es competitiva, hace mucho tiempo es intensa y cualquiera le gana a cualquiera. Trataremos de captar la idea de Leo lo más rápido posible para sacar esto adelante y tener un buen torneo, aunque, de momento, nos focalizamos de lleno en la pretemporada”.

Por último, analizó su momento personal y los objetivos futuros: “Uno se va haciendo más grande y a mis 29 años me siento pleno, ya tengo bastantes batallas en el lomo y te genera otro tipo de confianza para manejar los partidos. Mi objetivo es estar siempre al pie del cañón todos los partidos con cuidados y disciplina. En nuestra cabeza está ascender y también hacer un buen papel en la Copa Argentina”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas