Primera Nacional | Nueva Chicago

Desde Belgrano llega un nuevo refuerzo para Mataderos

Fabricio Brener es la nueva incorporación de Nueva Chicago. Su pase pertenece al Pirata, pero estuvo en la última temporada vistiendo la camiseta del Motagua en Honduras.

Publicada: 10/01/2023 09:16:07

Lecturas: 9322

Tomás Arrotea consiguió un nuevo jugador para su plantel. El volante de 24 años, Fabricio Brener, es la cara nueva que se sube al barco del Torito. Durante el 2022 estuvo a préstamo en el fútbol hondureño, donde defendió los colores del Motagua.

El centrocampista, que pertenece al Pirata cordobés, llega al Verdinegro por intermedio de un préstamo con la duración de un año y existe una opción de compra por el 50% de la ficha cuando finalice su contrato a finales del 2023.

Brener hizo su debut con la camiseta del Celeste cuando el conjunto de Córdoba transitaba su último año en la Primera División en 2017. Además, en ese tiempo compartió equipo con el campeón del mundo Cristian “Cuti” Romero.

El centrocampista también vistió la camiseta de Villa Dálmine y tuvo un paso por el fútbol europeo, más precisamente en Grecia, desde 2020 hasta el 2022 y de allí recaló en Honduras.

Ahora llega a Nueva Chicago para ocupar un lugar en el centro del campo. En las próximas horas del día será presentado, firmará el contrató que lo ligue a la institución y se sumará a los trabajos con el plantel en Ezeiza.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas