
Colón
El Sabalero ganó por la mínima y cortó la racha negativaPublicada: 11/05/2025 22:40:12
Lecturas: 1329
Por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, el conjunto de Turdera igualó 1-1 ante Deportivo Morón en el Alfredo Beranger y desperdició la chance de sumar dos puntos claves ante su gente. Fernando Brandán abrió la cuenta para el local, pero Ivo Constantino empardó las acciones en el complemento.
En la primera etapa fue el Gallito quien dominó la mitad de la cancha y ocasionó las chances de riesgo más nítidas. Ezequiel Mastrolía tuvo tapadas determinantes y sostuvo el cero en su arco ante las pocas ideas de su equipo en ofensiva. Temperley llegó con un cabezazo de Carrasco y luego tras una acción de Arregui.
A los 35 minutos, Brandán definió cruzado para el 1-0 y la visita se quedó con diez por la expulsión de Santiago Kubizyn. Con un jugador más, el Gasolero tuvo la chance de liquidarlo pero no lo remató, dejó crecer a Morón y el Rojiblanco alcanzó a empatarlo: tras un tiro de esquina, Constantino capturó un rebote y firmó el 1-1.
Con el empate definitivo, Temperley quedó a tiro del reducido y en la próxima jornada visitará a Estudiantes de Caseros en busca de una nueva victoria en el torneo.
Solo Ascenso
Colón
El Sabalero ganó por la mínima y cortó la racha negativaArsenal
Arsenal se repuso del golpe y volvió al triunfo en casaAlvarado - San Miguel
Alva y San Miguel repartieron puntos en suelo marplatenseChaco For Ever
For Ever cayó sobre el final y se aleja de la puntaEstudiantes (Río Cuarto) - Chacarita Juniors
En un duelo clave, el León y Chaca quedaron a manoRacing de Córdoba
La Academia cordobesa cayó en Sarandí y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12