Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdadPublicada: 16/05/2022 01:00:44
Lecturas: 8382
Por la fecha 15 de la Primera Nacional Chacarita goleó 3-0 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Madre de las Ciudades con goles de Alejandor Manchot, Ignacio Russo y Rodrigo González.
El comienzo no fue color de rosas. Al Funebrero le costó hacer pie durante los primeros 20 minutos del partido. Sufría por las bandas, quedaba mal parado en contraataques y no lograba tener el juego interno que lo caracteriza. El conjunto local, fiel a su estilo en las últimas fechas, acechó el arco de Losas con disparos que hicieron lucirlo.
Cerca de la media hora de encuentro, un gran centro de Enzo Hoyos impactado por Ignacio Russo, rebotó en el palo y le ahogó la conquista al rosarino de 21 años que más adelante iba a tener revancha.
Poco tiempo después, llegó el tan ansiado grito de gol desde un córner ejecutado por Ricardo Blanco y un testazo de Alejandro Manchot para abrir el marcador y anotar su primer gol con la camiseta Funebrera.
En la segunda parte, los dirigidos por Pablo Centrone corrigieron falencias defensivas, apostaron a la contra y se pararon mejor en el mediocampo. Tal es así, que tras una gran jugada colectiva que desembocó en Russo, finalizó con un toque a la red para estirar el marcador dos goles arriba.
No obstante, el técnico movió el banco con el contexto favorable e incluyó a Hernán Fredes y Facundo Parra, que no jugaban hace mucho tiempo y también a Rodrigo González. Justamente, el “Chino” fue el encargado de sentenciar la goleada con un volea perfecta.
Con el pitido final, la algarabía de los jugadores los llevó a festejar junto a un puñado de hinchas que se encontraban en la platea alta del estadio. Una victoria peleada y necesaria para demostrar que quiere pelear el torneo. El próximo Partido será ante Sacachispas como local, el domingo desde las 17.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdad
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a ganar y se posiciona segundo
Mitre (Santiago)
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario volvió a sonreír y venció a Chacarita
Ferrocarril Midland
En condición de local, Midland repartió puntos ante Almagro
Gimnasia y Tiro (Salta) - Temperley
Con polémica, Gimnasia y Temperley repartieron puntos
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
Chacarita buscará ante Güemes su segunda victoria al hilo
"Llegamos con mucha ilusión y ganas de lograr el objetivo"
"Darle alegría a la gente nos da una satisfacción enorme
Chacarita volvió al triunfo en casa ante Gimnasia de Jujuy
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido