
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaPublicada: 01/06/2025 23:21:17
Lecturas: 1024
Temperley atraviesa su mejor momento en el torneo y este lunes intentará estirar su buen presente cuando visite a Nueva Chicago, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en Mataderos desde las 19 y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza.
El equipo dirigido por Rubén Forestello acumula cinco partidos sin conocer la derrota y buscará prolongar esa racha positiva frente a un rival que vive una realidad opuesta: Nueva Chicago está sumido en una crisis futbolística y se encuentra al borde de la zona de descenso, con urgencias que lo obligan a sumar.
Para este compromiso, Forestello tiene en mente repetir el mismo once que viene de golear a Defensores Unidos de Zárate. Los once titulares serán: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti Azpiazu, Leandro Lucero, Bruno Duarte, Valentín Aguiñagalde; Julián Carrasco, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Nahuel Genez; Fernando Brandán y Luis López.
Gabriel Ismael
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeñoAtlético Güemes
El Gaucho quiere su tercer triunfo seguido ante el LecheroGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño visita al Pincha buscando estirar la ventajaColegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12