
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026Publicada: 12/10/2025 00:03:45
Lecturas: 2359
Gimnasia y Tiro de Salta dio el golpe en casa y eliminó a Temperley del Reducido de la Primera Nacional, al imponerse por 2-0 en un encuentro cerrado que se definió en los últimos minutos. Los goles de Fabricio Rojas a los 37 minutos y de Rubén Villarreal en el quinto minuto de descuento sellaron el triunfo del equipo de Fernando Quiroz, que aprovechó su ventaja deportiva y su mejor momento futbolístico para seguir soñando con el ascenso.
Temperley, dirigido por Rubén Darío Forestello, llegó a Salta con la obligación de ganar para mantenerse en carrera, pero mostró una versión muy opaca, sin claridad en ataque ni solidez defensiva. El Celeste nunca logró meterse en partido y careció de respuestas anímicas y futbolísticas para quebrar a un rival que supo esperar su momento.
El primer tiempo fue parejo, con escasas emociones y mucho estudio por parte de ambos equipos. Pero en el complemento, Gimnasia y Tiro fue creciendo, empujado por su gente y por el oficio de sus jugadores. El gol de Rojas abrió el marcador cuando el reloj ya marcaba los 37 minutos del segundo tiempo. Con Temperley volcado en ataque, Villarreal liquidó el pleito en la última jugada del encuentro.
Así, el equipo salteño se metió en la próxima instancia del Reducido, mientras que Temperley cierra una temporada con sabor amargo, dejando pasar una gran oportunidad de pelear por el regreso a Primera.
Solo Ascenso
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”Racing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional AmateuGimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12