Primera Nacional | Racing de Córdoba

Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional Amateu

El club de Nueva Italia sufrió nuevas bajas luego de acabar la temporada 2025. Se trata de Santiago Donoso (foto) y Jeremías Montivero, quienes fueron prestados al Amsurrbac.

Publicada: 16/10/2025 16:04:04

Lecturas: 69

Tras ponerle punto final a la temporada 2025 sin haberse clasificado al Torneo Reducido, Racing de Córdoba continúa teniendo desvinculaciones en su plantel. En esta oportunidad, los nuevos jugadores que se despidieron fueron Santiago Donoso y Jeremías Montivero. Jugarán en el Amsurrbac de Córdoba.

El primero de ellos, Donoso, joven defensor de 20 años se formó en la Academia cordobesa. No tuvo minutos oficiales con el primer equipo de Nueva Italia. Al igual que Montivero, regresará al club una vez que finalice al certamen.

Por su parte, Montivero, se desempeña como delantero y apenas tiene 19 años. Aún no tuvo oportunidades oficiales en el conjunto Albiceleste y salió en busca de mayor rodaje. Ya había estado en General Paz Juniors en el 2023.

De este modo, Racing de Córdoba lleva tres préstamos concretados a equipos del Torneo Regional Federal Amateur. Antes de estos dos, se había ido Juan Bono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas