Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El elenco de Ensenada confirmó los primeros refuerzos

Mientras el cuerpo técnico continúa con las prácticas evaluatorias, la dirigencia del Rojo pudo abrochar cinco nombres nuevos para incorporar a su plantel.

Publicada: 23/11/2022 17:21:28

Lecturas: 2783

Defensores de Cambaceres no pierde el tiempo en la reestructuración de su plantilla con vistas al próximo torneo de la Primera D. El Rojo sabe que no puede dejar pasar una nueva chance si pretende ser protagonista y lograr el ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, la dirigencia del club de Ensenada confirmó las primeras cinco incorporaciones al equipo que conduce Álvaro Pereira. Una de ellas es Mariano Coletto (foto), atacante de 24 años con pasado en Quilmes, Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y llega proveniente de Everton, club de la liga platense.

Además, se confirmaron los arribos de Nazareno Mareco (llega de Porteño, Liga Amateur Platense), Tobías Firastéfano (mediocampista, ex Cañuelas), Tomás Comas (pasado en el fútbol de Guatemala) y Rodrigo Ramos, delantero.

En contrapartida, vale mencionar que hasta el momento se alejaron de la institución los siguientes jugadores: Lautaro Volpicello, Esteban Coronel, Elías Torancio, Nicolás Radduso, Diego Martínez, Matías Ruchetta y Lautaro Cossio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas