Promocional Amateur | El Porvenir

El Porve rescató un empate de su encuentro con Camba

Por la segunda jornada del campeonato de la Primera D, el conjunto de Gerli igualó por 1-1 ante Defensores de Cambaceres. Lautaro Miguens marcó, de penal, el tanto local.

Publicada: 25/03/2023 19:37:45

Lecturas: 1889

Luego del meritorio triunfo conseguido en el debut ante Lugano, El Prvenir quería ratificar las buenas sensaciones ante su gente, ante otro de los pesos pesados de la categoría. Tras un partido incómodo, logró quedarse con un punto en su casa.

El enfrentamiento no comenzaría de cara para los locales. A los 13', con algo de fortuna, Mauricio Garro aprovechó un rebote en el poste tras un tiro libre ejecutado por Tomás Bravo, para definir en soledad y poner en ventaja a los dirigidos por Pabalo Casado, que debutaba al frente del conjunto de Ensenada.

A partir de ahí, el juego se ensució y no hubieron más situaciones por ninguno de los dos lados, salvo un remate desde fuera del área de Iván Muñoz que desvió Valentín Massassa. Sin embargo, la tensión apareció a cinco minutos del cierre, cuando Maximiliano López Monti expulsó a Manuel Almeida, defensor de la visita, lo que abría el partido de cara al complemento.

La segunda etapa sí que fue más favorable al Blanquinegro. Pocos minutos después de volver de los vestuarios, Lautaro Miguens se hizo cargo de un penal para igualar el marcador. Cuando se vaticinaba una posible remontada del Porve, el nivel futbolístico volvió a caer y el juego estuvo más detenido que en movimiento. Es por eso que el partido finalizó en empate, y en Gerli quedó una sensación amarga.

Con esta igualdad, El Porvenir alcanza las cuatro unidades con dos fechas jugadas. Su próximo compromiso será ante Juventud Unida, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas