
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 13/08/2024 22:49:19
Lecturas: 936
Defensores de cambaseres, que venía de empatar 1-1 ante Lugano en Tapiales, recibió este martes a Juventud Unida, que llegaba a la fecha en zona de descenso, en el estadio 12 de Octubre. No obstante, el Lobo Rojo le daría una ingrata sorpresa al equipo de Juan Arias Navarro al derrotarlo por 2-0.
El primero en dar el golpe sería Diego Cardozo, quién a los 38 minutos del primer tiempo pondría en ventaja al equipo visitante. En el complemento y a pesar de los intentos del equipo local no lograrían llegar al empate y ya en el minuto 90, Matías Massera daría el golpe de gracia liquidando el encuentro en favor del conjunto de San Miguel.
Tras esta nueva derrota del equipo de Ensenada por 2-0 ante el Lobo Rojo, el equipo de Juan Arias Navarro debería poner el foco en el partido del próximo sábado, cuando visite desde las 15 a Claypole en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Santiago Orsetti
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12