Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo recibe al Tambero buscando el primer triunfo del año

Este lunes, Defensores de Cambaceres disputará una nueva jornada de la Primera C. En el duelo que se disputará en Ensenada, el elenco se medirá ante Claypole.

Publicada: 17/03/2024 20:09:30

Lecturas: 472

En el correr de la última semana, Defensores de Cambaceres debía medirse ante Juventud Unida en condición de visitante; no obstante, el duelo se vio suspendido por las inclemencias climáticas. Tras esto, el equipo comenzó a prepararse para el duelo ante Claypole.

El cotejo frente al Tambero se llevará a cabo desde las 15.30 de este lunes en el estadio 12 de Octubre de Ensenada. En el juego correspondiente a la octava fecha del torneo, Adrián Núñez Rodríguez será el juez encargado de llevar las riendas.

Habría cambios en el equipo titular en relación al último encuentro. En primer lugar, Yoel Olmedo ingresaría por Patricio Monti, quien posee un estado febril. Además, Lucas Villar volvería al equipo en lugar del lesionado Federico Giménez. Por último, tras cumplir su sanción, Rodolfo Fernández reemplazaría a Bruno Galeano.

Ante esto, los once elegidos por Pablo Casado (foto) serían: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Daniel Galvani, Gerónimo Rodríguez, Yoel Olmedo; Kevin Sosa, Issa Sane, Lucas Villar, Tomás Bravo; Fernando Pasquale y Rodolfo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas