Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 27/07/2020 11:56:59
Lecturas: 1972
Defensores de Cambaceres empezó la renovación de su plantel de cara a una posible reanudación de la actividad deportiva. Con las bajas de Alegre y Garzino pero con las incorporaciones de Peix y Russo, Rubén Agüero diagrama el futuro del elenco ensenadense.
Y Facundo Garzino fue la primera baja del plantel. El mediocampista dialogó con Solo Ascenso. “Mi paso por Cambaceres me deja muy lindos recuerdos, amigos y grandes personas que conocí en el club. No tengo más que palabras de agradecimiento con el club”, declaró.
Asimismo, manifestó: “Dejo una institución que está muy ordenada y con gente que trabaja a conciencia, en el cual pude crecer un montón como jugador y como persona, por eso es que creo que en lo personal me ayudó mucho mi paso por el club”.
“Es difícil hablar sobre lo que va a pasar a futuro cuando estamos en pandemia y no hay fechas de regreso, pero desde lo personal puedo decir que como objetivo personal quiero seguir creciendo en lo deportivo”, culminó.
Entrevista: Sebastián Fernández.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres goleó a Juventud Unida y sumó su primer triunfo
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud Unida
Alan Meschini: "Vamos de menor a mayor, mejoramos mucho"
Cambaceres empató en Villa Devoto y sigue sin ganar
Cambaceres buscará su primer triunfo en Villa Devoto
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”