Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Queremos terminar en el primer puesto”

Rubén Agüero, entrenador del Rojo de Ensenada, habló con Solo Ascenso, brindó sus impresiones y se refirió a los objetivos del equipo de cara al inicio del torneo.

Publicada: 17/11/2020 18:46:14

Lecturas: 412

Con el formato ya definido, los clubes de la Primera D pusieron la mente en el reinicio de la competencia en la categoría. Y uno de ellos es Defensores de Cambaceres, que cuenta con la experiencia de Rubén Agüero en el banco de suplentes.

“El plantel volvió bastante mejor de lo que pensábamos, a pesar de que muchos chicos tenían que trabajar en departamentos porque no tenían un gran lugar para trabajar, pero todos fueron profesionales dentro del amateurismo que hay en la categoría, trabajaron bien y a conciencia”, comenzó el DT en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, en relación al trabajo del plantel, mencionó: “Estamos muy conforme con el trabajo de todo el plantel después de tantos meses sin trabajar en grupo. El material que tenemos es bueno, estoy conforme con el trabajo de los dirigentes porque logré reemplazar a los jugadores que se fueron”.

Por otro lado, Rubén Agüero se mostró optimista con la tarea de sus dirigidos a lo largo de la pretemporada. “Todos se fueron adaptando muy rápido al plantel y al club, tengo un grupo de jugadores muy profesionales y grandes personas, eso se lo trasladaron de inmediato a los chicos de inferiores. Nos estamos manejando bien pese a un plantel numeroso, esperamos tener los frutos necesarios una vez que culmine el torneo”, sostuvo.

Y culminó: “Al hincha le digo que trataremos de tener una campaña muy buena, vamos a hacer lo mejor posible. Queremos terminar en el primer puesto para jugar la final ante Liniers, esa será nuestra intención, ojalá que seamos uno de los clubes que logren el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas