Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 23/11/2022 11:29:58
Lecturas: 3069
Defensores de Cambaceres atraviesa un período de recambio en su plantel. El Rojo, que no logró el ascenso a la Primera C y tampoco pudo clasificarse a la Copa Argentina, continúa con los entrenamientos bajo las órdenes de Álvaro Pereira.
En ese sentido, el entrenador uruguayo explicó que “en este mediano plazo uno se encariña con un grupo, pero tiene que dejar de lado el corazón y pensar en lo deportivo, en el futuro, además del rearmado del plantel. Son decisiones que se toman en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia”.
“Si uno quiere dar un salto de calidad hay que dejar de lado todas esas cosas, son las reglas del juego y a ninguno no se le cierran las puertas de la vida, van a tener chances en otro lado”, añadió en diálogo con Revista Tribuna Roja.
Asimismo, manifestó: “Las definiciones se dieron por un combo de cosas, siempre pensando en el futuro de Defensores de Cambaceres. Evaluamos todo, desde minutos, hasta partidos jugados y entrenamientos, además del límite de la edad que eso acorta mucho los planes”.
Por último, Palito Pereira hizo un balance de su ciclo y destacó la importancia del trabajo en el club ensenadense. “Lo más importante fue haber llegado a una etapa definitoria, pese a que no se nos dieron los resultados. No hay que olvidarse que heredé a este plantel, tampoco es excusa, sabíamos en la que nos metíamos. Durante todo el camino recorrido intentamos brindarle una idea al equipo, sabíamos que no era sencillo”, sentenció.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026
El Rojo perdió en General Rodríguez y se despidió del torneo
El Rojo buscará su clasificación ante el Marrón en Rodríguez
Camba no aprovechó la localía y todo se define Rodríguez