Promocional Amateur | Defensores de Glew

Medina: “Siempre voy a dar lo mejor por el equipo”

El último domingo, Defensores de Glew debutó en el Promocional Amateur con una goleada ante Ezeiza. Tras el encuentro, el arquero del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 29/02/2024 15:02:11

Lecturas: 1416

El último fin de semana, Defensores de Glew tuvo su debut absoluto en torneos AFA, recibiendo a FC Ezeiza en un partido que resultó con goleada por 3-0 a favor del equipo local. Tras el histórico triunfo, una de las grandes figuras del partido, Ariel Medina (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el arquero de Defe dijo: “Fue un triunfo importante porque fue el primer partido y es lindo arrancar con el pie derecho. Estamos bien, venimos entrenando a full y eso es bueno. Hay mucho compromiso de parte de los compañeros y tenemos un lindo grupo, todos son buenos jugadores”.

Acerca de su rendimiento en el encuentro, declaró: “Siempre voy a dar lo mejor por el equipo y, gracias a Dios, tengo mucho apoyo de parte de mis compañeros y debo responderle de la mejor manera”.

Acerca del próximo duelo, donde Defensores visitará a Barrancas FC, sentenció: “No conozco el próximo rival, pero vamos a ir con todo. Estamos bien y no tenemos que regalar nada”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas