
Excursionistas
El elenco del Bajo Belgrano se medirá frente a SacachispasPublicada: 27/10/2021 15:40:04
Lecturas: 5982
Fénix atraviesa un flojo momento en materia numérica en el campeonato de la Primera B. Sin embargo, en la institución son conscientes que se trata de un período de transición en cuanto al plantel debido a que el nuevo cuerpo técnico pudo promover muchos jóvenes del club.
En ese contexto, Cristian Fabbiani dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones: “Es un equipo que viene creciendo desde el juego más allá de los resultados negativos. Tendríamos que tener más puntos, en estos partidos no jugamos con un nueve referente. Si bien probamos con los pibes Guillermo Martínez y Juan Mesa, nos pusimos de acuerdo con promover algunos juveniles. Uno tiene un nombre y es riesgoso, pero es buena la idea, en total ya son nueve los chicos que han podido jugar”.
Además, en relación a la última caída ante Flandria por 4-0, el DT admitió: “En el último partido ellos lo definieron sobre el final del encuentro, el resultado fue mentiroso. Creamos situaciones sin poder concretarlas, los más chicos crecieron en lo futbolístico, físicamente y tácticamente. Tenemos un cuerpo técnico que día a día va aprendiendo de esta experiencia”.
Y agregó: “Para el próximo torneo la idea es traer cinco refuerzos de experiencia que puedan manejar vestuarios y algunas cosas durante el partido. Se necesita gente de experiencia en un mix con jugadores jóvenes”.
“Al término del campeonato veremos con qué plantel contaremos y luego avanzaremos con las incorporaciones. Con mi cuerpo técnico estamos felices y esperamos mejorar”, culminó el Ogro.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Excursionistas
El elenco del Bajo Belgrano se medirá frente a SacachispasVilla Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroFlandria
Flandria necesita ganar y ponerle fin a la mala rachaFerrocarril Midland
El golazo de Midland para encaminar la goleada ante DockeDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Brown para acercarse a MidlandBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe a Armenio con el triunfo en la mirá1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12