Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU cerró la llegada de una incorporación internacional

En las últimas horas, el Celeste de Villa Fox confirmó a su segundo refuerzo para lo que se viene. Se trata del volante Jonathan Suárez Cortés, que ya firmó su contrato.

Publicada: 08/06/2023 23:54:18

Lecturas: 4041

El CADU, en su primera experiencia en la Primera Nacional, está realizando una gran campaña. Con 28 puntos, el equipo se encuentra en la quinta colocación de la tabla de posiciones y está a cuatro unidades de Agropecuario, el único líder de la Zona A.

Con el objetivo de seguir por este camino, el Celeste de Villa Fox se sigue moviendo en el mercado de pases y ahora cerró la llegada de un refuerzo internacional. Este jueves, mediante sus redes sociales informó el arribo del volante mexicano Jonathan Suárez Cortés.

El mediocampista, de 26 años, a quien apodan Spaghetti, en su carrera visitó las camisetas de Querétaro, Dorados de Sinaloa, Pumas, Pumas de Tabasco y Tijuana, además de un paso por el fútbol de los Estados Unidos. De esta manera, se suma al arribo de Pablo Despósito, quien días atrás fue anunciado como refuerzo. Estos dos jugadores no serían las únicas incorporaciones, ya que Santiago Davio aún espera por la llegada un volante por la izquierda.

Por otro lado, Mateo Comignaghi, quien no tuvo continuidad a lo largo del semestre, jugará en Justo José de Urquiza. El juvenil se agrega a las bajas de Ricardo Priori, Ítalo Montaño Cortes, Héctor Echagüe y Ezequiel Riera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas