Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste abre la fecha en su visita a Mataderos

El conjunto de Zárate, que está atravesando un gran momento y viene de vencer 3-1 a All Boys, inaugurará una nueva jornada cuando enfrente al Torito. Davio haría cambios.

Publicada: 29/03/2023 20:31:52

Lecturas: 1775

Este jueves, por la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio República de Mataderos, Defensores Unidos buscará seguir prendido en la pelea del certamen cuando visite a Chicago. El partido comenzará a las 16.30 y Juan Pablo Loustau será el árbitro encargado de impartir justicia en el mismo.

Si bien es su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino, el Celeste de Villa Fox está realizado una campaña muy buena y que da para ilusionare con pelear arriba. En su última presentación, el equipo le ganó 3-1 a All Boys y quedó en la tercera colación con 13 puntos, a 5 del líder Almirante Brown. Debido a lo mencionado anteriormente, ahora intentará seguir por la racha ganadora para no perderle pisada a La Fragata.

De cara a lo que será el juego contra el Torito, Santiago Davio dispondría de dos cambios en la zona defensiva: Mauro Alarcón iría por Juan Cruz Ponce de León, mientras Lautaro Suárez Costa se metería en el once en reemplazo de Lucas De los Santos.

Así las cosas, el CADU saldría al terreno de juego con: Fabricio Henricot; Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Brian Gómez; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas