
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario sufrió la salida de dos jugadores del plantelPublicada: 10/03/2023 22:03:10
Lecturas: 1196
Este sábado, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos intentará imponerse cuando reciba a Defensores de Belgrano en el estadio Mario Losinno. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro será Javier Delbarba.
El Celeste de Villa Fox está teniendo buen presente en el actual certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Si bien no ganó en lo que su visita a Isidro Casanova para jugar ante Almirante Brown, obtuvo un punto importante contra el líder de la zona, por lo que ahora querrá hacerlo valer ganando en condición de local.
De cara a lo que será el duelo contra el Dragón, Santiago Davio podrá contar nuevamente con Lautaro Disanto, quien se encuentra ente los citados para este partido. El ex jugador de Independiente Rivadavia podría ingresar en lugar de Damián Núñez. El resto serían los mismos jugadores que vienen de actuar frente al Mirasol.
La posible formación del CADU pararía con: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Núñez o Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario sufrió la salida de dos jugadores del plantelAll Boys
El elenco de Floresta no pudo en casa y sigue sin despegarSan Telmo
El Candombero le ganó sobre la hora a Central NorteDeportivo Maipú
El Botellero sumó una unidad en su visita a FlorestaTemperley
“Nos duele mucho, tenemos que dedicarnos a trabajar”Patronato (Paraná)
Gómez: “Cuando hacés el análisis, el empate fue justo"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12