Primera B | Comunicaciones

Germán Cavalieri: “Ganamos un partido importante”

El director técnico del Cartero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Argentino de Quilmes; “fue un partido parejo, el empate era un resultado justo”.

Publicada: 04/08/2022 21:00:15

Lecturas: 1000

Comunicaciones logró su segundo triunfo al hilo en el torneo Clausura al vencer, en condición de visitante, a Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Edilson Giménez en el epílogo del partido.

Una vez concluidas las acciones en la Barranca quilmeña, el técnico Germán Cavalieri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Ganamos un partido importante, Argentino de Quilmes me parece un equipo que intenta jugar, lo hace bien, tiene buen funcionamiento a pesar de que la cancha no lo ayuda. Fue un partido parejo, donde no creo que hayamos sido superiores y el empate hubiese sido un resultado justo”.

Ante la seguidilla de sucesos negativos en cuanto al físico de los jugadores, Cavalieri agregó: “Estamos contentos de recuperar a varios lesionados. Tuvimos mucha mala suerte de que cuatro jugadores se rompieron los ligamentos de la rodilla, eso no es normal en un campeonato. Más allá de algunas cosas que pasaron, fue importante reacomodarnos y adaptar a los jugadores que se fueron sumando”.

De cara al partido con Justo José de Urquiza, Comunicaciones se enfrentará a un rival que se quedó sin José “Pepe” Romero en el banco de suplentes como DT: “Lógicamente que el tema que se haya ido el técnico te cambia el análisis, el sistema y qué jugadores van a jugar. Cuando pasa eso, uno trata de reforzar lo que viene trabajando y no le da importancia al rival. Para nosotros es super importante este partido y el de Cañuelas ya que después quedamos libres”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas