Primera Nacional | Defensores Unidos

Giménez: “Pudimos conseguir el primer triunfo de visitante”

El delantero del conjunto de Villa Fox analizó lo que fue la victoria ante Flandria y palpitó el duelo contra Alvarado. “Es un rival difícil”, afirmó el atacante.

Publicada: 02/06/2023 10:37:09

Lecturas: 1029

En su última presentación, en condición de visitante, Defensores Unidos le ganó 2-0 a Flandria y así retornó a la victoria luego de dos encuentros. Con 27 puntos, el equipo es el escolta de Agropecuario, el único líder de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Martín Giménez, autor de los dos goles frente al Canario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el partido disputado en Jáuregui. “Lo más importante de esta victoria es que pudimos lograr el primer triunfo de visitante. Se mejoró en que salimos a jugar de visitante de la misma manera que lo hacemos de local y creo que por eso ganamos”, indicó el delantero del Celeste.

Con 8 tantos en lo que de esta temporada, el atacante de 31 años es el la gran figura y el goleador que tiene el equipo en este certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. “Convertí dos goles que sirven mucho para ayudar al equipo, como siempre digo”, afirmó.

El próximo domingo, en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá a Alvarado con el objetivo de cosechar una nueva victoria para seguir prendiendo arriba. “Es un rival difícil como todos los de la categoría. Seguramente vamos a tener que trabajar bien el partido para seguir siendo fuertes de local”, concluyó Martín Giménez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas