Primera B | Los Andes

“Son un rejunte, se viven puteando entre ellos”

El presidente de Los Andes calificó de esa manera a la oposición que denuncia hechos fraudulentos. “En la peor situación del club se fueron como ratas”, disparó.

Publicada: 05/04/2021 17:04:39

Lecturas: 4170

En Los Andes se viven horas de tensión tras la denuncia de la oposición (Frente CALA) por no poder ingresar al club el pasado 31 de marzo, en lo que sería la presentación de la lista para las elecciones del 11 de abril.

Luego de un comunicado de la prensa oficial del club, Víctor Grosi fue proclamado presidente por dos años más y en diálogo con Universo Mil Rayitas dejó en claro su posición. Por otra parte, cargó duramente contra la lista opositora.

Respecto a las elecciones, Grosi manifestó: “(Omar) Plaini no presentó lista, su decisión era esa e iban a entrar dos representantes a ponerse de acuerdo con el tema de las mesas que iba a haber, garantizar los protocolos por el tema de la pandemia para que todo fuera de alta circulación”.

Y agregó: “Cuando el club estaba en la peor situación se fueron como ratas y en vez de juntarse los 18 y pedirme la renuncia para hacerse cargo del club prefirieron renunciar. A partir de ahí empezaron a armar cuenta de Facebook truchas para escribir a las 2 de la mañana estupideces, calumniar y todas esas bajezas que hay que tener un estómago fuerte como el mío para bancárselas”.

Del otro lado del charco, la oposición que encabeza Omar Plaini aseguró que realizó renuncias sobre lo acontecido y que buscarán todos los caminos posibles para llegar a un veredicto favorable de la Justicia.

“Hablo porque le están haciendo un daño al club. Que hagan lo que quieran, que vayan a la Justicia, la Personería Jurídica, mientras tanto el presidente de Los Andes soy yo, mi lista es la única consolidada y voy a asumir el nuevo mandato. Si hay una orden de un superior la voy a acatar y me iré a mi casa, sino sacaré adelante al club como lo vengo haciendo”, completó Grosi.

Por último, siguió con la munición gruesa: “Si había elementos en mi contra porque no vinieron a la Asamblea que era un debate abierto con la masa societaria. Son un rejunte que se viven puteando entre ellos y el único objetivo era voltear a Víctor Grosi. No tuvieron lo que hay qué tener para hablar frente a mí con argumentos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas