Primera B | Defensores Unidos

Un golpe que no esperaba con otro Celeste en Loma Hermosa

Defensores Unidos y un traspié en su visita a Justo José de Urquiza. El equipo de Gustavo Puebla fue goleado por 4-1 y sigue sin poder ganar. Teo Escobar marcó el gol.

Publicada: 02/08/2021 21:58:35

Lecturas: 3644

Después del doble empate 0-0 en las primeras dos jornadas del Clausura, por Villa Fox se esperaba que Defensores Unidos pudiera cortar con ello y poder reencontrarse con el triunfo. Sin embargo, eso estuvo lejos de suceder.

Sí, porque ya de entrada nomás, en su visita a Loma Hermosa, el Celeste se encontró en desventaja. Cuando recién se acomodaba, Justo José de Urquiza aprovechó un tiro de esquina para abrir la tarde con una aparición de Leandro Vera por el segundo palo.



Sobre la media hora de juego, Teo Escobar lo igualó con una pirueta dentro del área, pero el local volvió a adelantarse rápidamente con una copia del primer gol, aunque esta vez fue Rodrigo Cavallera el que la mandó al fondo de la red con la cabeza.

Ya en la segunda parte, el equipo de Daniel Sagman liquidó la historia con los goles de Damián Bogado, tras una gran jugada personal de Federico Presedo, y el penal que Kevin Dubini cambió por gol luego de la insólita expulsión de Juan Figueroa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas