Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/11/2019 15:54:07
Lecturas: 5893
La parada en Ingeniero Maschwitz no era fácil. Acassuso, necesitado de puntos, estaba obligado, y Almirante Brown por su deseo de seguir en lo más alto, también. Y por suerte para el equipo de Jorge Benítez, todo salió bien. Después del 1-0 sobre el Quemero, José Luis García charló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Pudimos sumar nuevamente de a tres, ante un rival duro, complejo, que conoce la cancha. Por momentos pudimos jugar, por momentos se tuvo que correr y meter, gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante”, remarcó el volante. Y añadió: “Muy trabajado, muy duro como todos los partidos de esta división”.
Sobre el presente del Mirasol, el Pipi no dejó dudas: “Estamos bien, tranquilos sabiendo que venimos haciendo las cosas bien, pero no hemos ganado absolutamente nada y no nos tenemos que desviar del foco de atención que tenemos diariamente y partido a partido”. Pero no se quedó solo con eso.
“Hacemos hincapié en nuestro rival de turno, trabajamos en la semana tanto el cuerpo técnico como nosotros en gastar energías en eso y no mirar más allá. Tenemos la idea de ir partido a partido y no mirar más adelante del domingo”, continuó el ex Rosario Central y Patronato de Paraná, entre otros.
También opinó sobre los 100 partidos a los que llegó y el homenaje del club: “Muy feliz, fue un día que salió todo redondo; el equipo ganó, la gente pudo disfrutar. Muy contento, muy feliz, disfruto mucho de estar hoy en el club, llegar a esa cantidad de partidos, la gente y todo mi entorno sabe lo que siento por Almirante y me lo hacen saber diariamente”.
Y por último, como no podía ser de otra manera, García se refirió al duelo que se viene con Argentino de Quilmes en Isidro Casanova. “A mi entender, va a ser un partido duro con la intención de plasmar cada uno su juego, apuntar a su objetivo, cada uno pelea por lo suyo. Desde mi punto de vista, va a ser un gran encuentro”, culminó.
Federico Meza
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 40 de la Primera B
Argentino de Merlo
Lucas Nohra dejó de ser el entrenador de Argentino de Merlo
Deportivo Camioneros
“Tuvieron la actitud para jugar esta clase de partidos”
Talleres (R.E)
Licht: “Tuvimos situaciones y no las pudimos convertir”
Real Pilar FC
Real Pilar no hizo pie en Villa Lynch y cayó con la UAI
Brown (Adrogué)
Triunfazo de Brown para seguir soñando con la permanencia
“No podemos permitir que nos siga pasando esto”
Montenegro: “Hay que tener personalidad para salir adelante”
Almirante Brown dejó escapar el triunfo ante San Miguel
Día y horario confirmado para Almirante Brown – Morón
Almirante Brown perdió y atraviesa una preocupante racha
Julián López: “No podemos poner excusas en nada”
1
Dock Sud tiene nuevo técnico para el final del torneo
2
Talleres sumó un punto con gusto a poco ante Camioneros
3
Ariadna Palacios, la primera mujer en dirigir en Primera B
4
Excursionistas goleó a Villa San Carlos y acaricia el título
5
Días y horarios para la fecha 40 de la Primera B
6
Pablo Cáceres: “El equipo está más unido que nunca”
7
Arsenal remontó ante San Martín y sigue en la pelea
8
“Estamos fuertes como grupo, es lo más importante”
9
"Que sea un envión anímico para las cuatro fechas finales"
10
Talleres afrontará un duelo vital contra Camioneros
11
Árbitros confirmados para la fecha 40 de la Primera B
12
Licht: “Tuvimos situaciones y no las pudimos convertir”