Primera Nacional | Defensores Unidos

Con la vuelta del Negro Velázquez, CADU juega en casa

Este sábado, por la décima fecha de la Zona B, Defensores Unidos recibirá a Brown de Adrogué. El delantero Javier Velázquez (foto) está disposición y seria titular.

Publicada: 05/04/2024 23:22:20

Lecturas: 447

El campeonato que está teniendo el Celeste es irregular. El equipo aún no ganó en condición de visitante y el fin de semana pasado empató sin goles ante Temperley en el Alfredo Beranger. Ahora, luego de la igualdad ante el Gasolero y después de que en la semana la dirigencia y Santiago Davio llegaran a un acuerdo para continuar con el proyecto, el CADU volverá a jugar en casa.

Este sábado, por la décima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el Mario Losinno, Defensores Unidos recibirá a Brown de Adrogué. El compromiso comenzará a las 15.30 y el árbitro será Juan Cruz Robledo.

De cara al juego con el Tricolor, el entrenador del Celeste podrá contar nuevamente con Javier Velázquez, quien regresa a la nómina de convocados. El Negro seria de la partida y entraría en el once en lugar de Franco Lonardi.

De esta manera, Defensores Unidos saldría a la cancha con: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Matías Rapetti; Franco Caballero y Velázquez o Lonardi.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Jaime Barceló, Ariel Morales, Brian Guerra, Jonathan Suárez Cortés, Rodrigo Juárez, Rodrigo Hernández, Kevin Fernández, Martin Peralta y Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas