Primera Nacional | Defensores Unidos

Frente a Temperley, Defensores Unidos va por una victoria

Este sábado, en condición de visitante, el conjunto dirigido por Santiago Davio (foto) buscará imponerse cuando enfrente al Gasolero. El partido comenzará a las 16.00.

Publicada: 30/03/2024 00:32:43

Lecturas: 428

El fin de semana pasado, el CADU se recuperó de lo que había sido la derrota en Mataderos y le ganó 2-0 a Deportivo Morón. A pesar de viene de imponerse en casa, el elenco de Zárate aún no conoce lo que es sumar de a tres fuera de su cancha, por lo que ahora querrá cortar con esa racha y además escalar posiciones.

Este sábado, por la novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Alfredo Beranger, Defensores Unidos visitará a Temperley. El partido comenzará a las 16.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Daniel Zamora.

Pensando en el juego con el Gasolero, Santiago Davio podría disponer del ingreso de Franco Caballero en lugar de Franco Lonardi. El de los jugadores serían los mismos que vienen de derrotar al Gallito en el Mario Losinno.

De esta manera, la alienación de Defensores Unidos iría con: Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Matías Rapetti; Martin Peralta y Caballero o Lonardi.

Además, el cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores: Jaime Barceló, Ariel Morales, Matías Mariatti, Mauro Alarcón, Jonathan Suárez Cortés, Rodrigo Juárez, Rodrigo Hernández, Valentino Toniolo y Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas