
Deportivo Laferrere
Lafe estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo ganarPublicada: 02/06/2025 15:47:14
Lecturas: 3018
Después de haber empatado sin goles ante Dock Sud en condición de local, Deportivo Merlo lanzó un comunicado oficial en su página. En él, expresó que Walter Marchesi no continuará siendo el director técnico del primer equipo después de casi un año de trabajo.
El experimentado entrenador arribó a la institución de la Primera B en julio del año pasado. Anteriormente, había estado dirigiendo en Guemes de Santiago del Estero, club que milita en la Primera Nacional.
Su debut se produjo el 27 de julio de 2024, cuando venció 1-0 a Villa San Carlos. Su primera derrota en el club fue dos meses después, el 28 de septiembre, cuando cayó 2-0 ante Villa Dálmine. Ese partido cortó una racha de nueve partidos invicto (ocho victorias y un empate).
De este modo, logró dirigir un total de 33 encuentros. De todos ellos, logró sumar de a tres en 16, empató en otros 11 y vio la cara de la derrota en seis. Cinco de esas caídas fueron en la actual campaña, donde el equipo ya no tiene chances de ser campeón en el Apertura y está séptimo en la tabla.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo ganarLiniers
La Topadora recibe a Saca con el Reducido en la miraReal Pilar FC
El Monarca quiere estirar su invicto ante Villa DálmineArgentino de Merlo
La Academia recibe al Tano después del traspié en el clásicoBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe al campeón en busca de un nuevo triunfoVilla San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del Ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12