Primera Nacional | Defensores Unidos

¿Se termina el ciclo de Santiago Davio en el Celeste?

Luego del empate con Temperley como visitante, el entrenador presentó la renuncia a su cargo y la Comisión Directiva deberá definir definir los pasos a seguir.

Publicada: 01/04/2024 23:14:42

Lecturas: 5239

Tras el empate con Temperley y luego de algunas días de descanso, el entrenador Santiago Davio presentó la renuncia a su cargo. En las próximas horas la CD se reunirá para definir los pasos a seguir.

Si bien es cierto que el andar de Defensores Unidos en este torneo es bastante irregular, el balance del ciclo de Davio al frente del equipo es más que positivo. Asumió el cargo en un momento complicado y logró resultados que terminaron derivando en el ascenso a la Primera Nacional. Además, con un presupuesto bastante acotado para lo que es la categoría, en su primer temporada sumó un buen colchón de puntos que casi le dieron la chance de meterse en el Reducido, incluso sin su mejor hombre como lo fue Martín Giménez, transferido a Quilmes a mitad del Torneo.

Su cuenta pendiente tiene que ver con la pobre cosecha de visitante donde aún no pudo ganar en lo que va del 2024 y arrastra del año anterior un deficit que hasta el momento no pudo resolver.

Lo cierto es que en las próximas horas la CD deberá analizar la situación para resolver rapidamente ya que el duelo con Brown de Adrogué está a la vuelta de la esquina. ¿Seguirá Batatín?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas