Primera B | Fénix | Sportivo Italiano

Sobre el final, el Ave se lo igualó al Azzurro

Fénix y Sportivo Italiano igualaron 1-1 en el estadio Ciudad de San Miguel. Leandro Puig marcó para el Tano, mientras que Nicolás Martínez empató para el local.

Publicada: 09/04/2024 22:33:55

Lecturas: 1869

En el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B, el Blanquinegro recibía a Sportivo Italiano. Ambos equipos llegaban en la mitad de la tabla, con un conjunto local que no perdía desde la tercera fecha.

El encuentro comenzó con un conjunto local imponiéndose más y buscando adelantarse en el marcador, aunque sin generar peligro. La más clara de la primera parte fue para la visita en los pies de Julián Vivas, quien generó una gran tapada de Pablo Adasme.

En el complemento el encuentro fue más disputado, con ambos elencos intentando generar chances para llevarse el encuentro. A los 19 minutos, Nicolás Mastroieni, árbitro del choque, le mostró la segunda tarjeta amarilla a Nicolás Velazco, quien dejó al Ave con uno menos.

Ya a los 31´, Sportivo Italiano aprovechó el hombre de más para marcar en los pies de Leandro Puig. Sin embargo, llegando al fin del encuentro, un centro de Nicolás Martínez terminó metiéndose tras una mala salida del arquero visitante poniendo la igualdad final.

Con este empate, Fénix quedó con 11° en la tabla con 14 puntos; mientras que Sportivo Italiano se ubica en la posición 15 con la misma cantidad de unidades.

Facundo Zanardo

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas