Federal A | Camioneros

El Camión se la juega como local ante Sol de Mayo de Viedma

El Deportivo Camioneros quiere meterse nuevamente en la pelea dentro de la Zona Sur, y para eso tendrá que sumar de a tres en su juego como local ante Sol de Mayo este sábado.

Publicada: 17/06/2022 15:50:11

Lecturas: 559

El punto conseguido en Chivilcoy el pasado fin de semana, el Deportivo Camioneros buscará hacerlo valer en la jornada de sábado sumando de tres para meterse de nuevo en la pelea dentro de su grupo en la categoría.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Livio Prieto, ya que tendrá un duro compromiso ante Sol de Mayo de Viedma, otro duro equipo que buscará hacer su negocio en su visita a la provincia de Buenos Aires.

En Esteban Echeverría se enfrentarán el Camión ante el elenco de Viedma, este sábado a partir de las 15.00 horas por la fecha 14 de la Zona Sur, y en un juego que será arbitrado por Juan Ignacio Nebbietti.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Julio Chiarini; Juan Ferreyra, Iván Centurión, Federico Sánchez, Brian Musarella; Alan Olinick, Adrián Maidana, Hernán Tifner, Agustín Guiffrey; Matías González y Brian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas