Federal A | Camioneros

El Camión va por su primer triunfo de la temporada

El Deportivo Camioneros recibirá en la jornada de sábado a Sportivo Peñarol de San Juan, en el inicio de una nueva fecha del Federal A. El Camión necesita sumar de a tres.

Publicada: 08/04/2022 21:54:51

Lecturas: 502

Luego de lo que fue el empate en La Pampa frente a Ferro de General Pico, el Deportivo Camioneros ya está pronto para lo que será un nuevo desafío, en condición de local, buscando tres puntos necesarios.

El conjunto de Livio Prieto buscará su primera victoria de la temporada, en un duro compromiso ante Sportivo Peñarol de San Juan, un duro rival que intentará no irse con las manos vacías de Buenos Aires.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, el Verde se medirá este sábado ante el conjunto sanjuanino a partir de las 16.00 horas, en un compromiso que tendrá como árbitro principal a Bruno Amiconi.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Julio Chiarini; Juan Ferreira, Iván Centurión, Federico Sánchez, Jonathan Medina; Agustín Briones, Alan Olinick, Axel Musarella, Brian Musarella; Matías González y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas